martes, 25 de febrero de 2014

El pasado 11 de febrero tuvo lugar un acto en Júzcar consistente en la plantación del #bosquePitufo. A pesar de que las condiciones meteorológicas no eran adecuadas para dicha actividad, el pueblo respondió muy bien a la convocatoria, asistiendo medio centenar de vecinos, agentes de WWF, técnicos de Medio Ambiente, técnicos de WWF y algunos periodistas. 

Aunque la plantación no se hizo al completo, mereció la pena, y más teniendo en cuenta que cada uno plantó sus propios árboles, apadrinándolos. En días posteriores WWF culminará la plantación.
Ya se anunció esta actuación el pasado mes de julio, cuando se promocionó en Júzcar la película de Los Pitufos 2, con la visita del futbolista Andrés Iniesta, La modelo Eva González y el director general de Sony Pictures España, Iván L., entre otros. 
El objetivo es concienciar de la importancia de regenerar nuestro medio natural, como nuestro recurso más importante, y que debido a épocas pasadas sufrió depreciación, entre otras causas, por la actividad de la Real Fábrica de Hojalata San Miguel, que todavía conserva varias edificaciones en estado de posible visita a las mismas. 





Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Noticias destacadas

Etiquetas

Con la tecnología de Blogger.

Contacta con David

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

- Copyright © David Fernández Tirado -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -