domingo, 27 de abril de 2014


El 19 de abril de 2014 se aprueba por unanimidad en Pleno los Infirmes Sectoriales relativos a la segunda aprobación provisional del Plan General de Ordenación Urbanística de Júzcar. Es mucho el trabajo que lleva consigo este Plan: recuperación de documentos, elaboraciones de expedientes (caminos, captaciones, elementos arquitectónicos, puntos de interés, ...), muchos los pasos que hay que dar para ello, y mucho el tiempo de espera que hemos tenido que soportar para recibir los informes de las distintas administraciones. Pero ya va llegando la hora.
El Plan está en su paso final, una vez aprobado por el Pleno Municipal los informes a la segunda aprobación provisional queda la aprobación definitiva de la Comisión de Ordenación de la Junta de Andalucía.
Hasta ahora las normas urbanísticas a seguir han sido las Normas Subsidiarias Provinciales, de la Diputación de Málaga, en este caso. A partir de la publicación en el BOJA del PGOU Definitivo, éste será el instrumento del nuevo planeamiento, de las normas a seguir para el urbanismo en Júzcar, un final del vacío legal existente hasta ahora y un paso de los más importantes que se ha dado en nuestro Ayto., para un mejor, ordenado y legal crecimiento del pueblo de Júzcar. 


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Noticias destacadas

Etiquetas

Con la tecnología de Blogger.

Contacta con David

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

- Copyright © David Fernández Tirado -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -