miércoles, 12 de marzo de 2014

Hoy nuestro Centro Cultural, Turístico y Micológico de Júzcar ha recibido el distintivo de calidad SICTED. Es el segundo distintivo en Júzcar después de que en la pasada edición lo consiguiera el Hotel Bandolero. He de sentirme orgulloso por este distintivo, ya que lo propuse por ser un lugar del que es primordial dar una calidad, en lo que respecta al servicio que se da al turista, algo que es elemental para el crecimiento del pueblo, ofertar nuestros productos y recursos, y hacerlo de forma profesional, para que llegue mejor y de mejor forma al turista, y también al vecino, que de una forma u otra disfrute de las instalaciones: visita, lectura, reunión, proyección,...
Este Centro fue inaugurado el 18 de abril del año 2010, durante la celebración de las III Jornadas de Historia de la Serranía de Ronda, por el entonces Presidente de la Diputación, Salvador Pendón.

Enlace noticia: http://www.malaga.es/buscar/3200/com1_md-3/com1_md3_cd-1153/presidente-diputacion-inaugura-juzcar-centro-cultural-turistico-micologico

Tengo que agradecer la labor de la Concejala Ángeles Fdez., por la labor y la mediación que ha hecho desde el Ayuntamiento para que este distintivo sea una realidad. 

Ahora sólo queda continuar esta labor de seguimiento de calidad y ofrecer nuestros recursos juzcareños,  de los que cada vez nos sentimos más orgullosos y nos sorprenden más, porque somos un destino único.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Noticias destacadas

Etiquetas

Con la tecnología de Blogger.

Contacta con David

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

- Copyright © David Fernández Tirado -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -