viernes, 21 de marzo de 2014

Hoy, 21 de Marzo de 2014, quedan inaugurados:
Casa Rural "El Genal"
Es de vital importancia elegir invertir dinero público en proyectos viables, que generen economía, empleo, ... y debido a este planteamiento surgió la idea, ya hace 5 ańos, de construir una casa rural municipal. Proyecto que se ha hecho realidad con los trabajos de AEPSA, antiguo PER. 
Una garaje en mal estado se convirtió en esta casa rural, que posteriormente ha sido concursada públicamente para la gestión particular, junto con el Centro Turístico, y que ha sido adjudicada a Francisco Manuel Cańestro para su gestión.


Gimnasio Municipal
Después de muchos ańos buscando financiación, ha sido este ańo cuando hemos podido equipar el Gimnasio, gracias a Fondos de Concertación 2013 de Diputación. Esta era una de nuestras apuestas para los jóvenes, y ya se ha hecho realidad: un gimnasio espacioso y bien equipado del que puede darse un buen uso, y que se cumplimentará con la contratación de un Monitor especialista y profesional en el sector para que pueda sacarse la mejor partida a estas instalaciones. 
Para poder equiparar los gastos se cobrará una cuota simbólica para su uso.



Las Inauguraciones acabaron con una merienda en la puerta del Gimnasio   

Tengo que agradecer la colaboración recibida: trabajadores municipales, Taller de Empleo de Áreas Degradadas del Consorcio Serranía de Ronda, trabajos voluntarios (Iván, Rafa, Daniel, Chicui,..,), así como aportaciones varias, como Dulcesol-Ronda.
Gracias a todos!!! 




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Noticias destacadas

Etiquetas

Con la tecnología de Blogger.

Contacta con David

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

- Copyright © David Fernández Tirado -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -